5 comentarios el “Sé lo que estás pensando

  1. Tengo ganas de leer este libro desde hace tiempo. Le tengo en mi lista así que a ver cuando me animo y os digo qué me ha parecido.

  2. Pingback: No abras los ojos | Catatoonics

  3. Tiene 68 años, es un publicista jubilado y para matar el tiempo decidió dar rienda suelta a su afición: escribir. Quería sorprender a su esposa, pero la situación se le fue de las manos y ahora ese experimento literario es un best seller traducido a 24 lenguas y convertido en el fenómeno literario de la temporada. http://www.elcampdeturia.com no podía perderse su paso por España y Xavier Borrell se encarga de regalar una nueva entrevista de máximo nivel a los lectores del diario comarcal. Sé lo que estás pensando (Roca Editorial en castellano y en diciembre Proa en catalán) relata la historia de un hombre que recibe un sobre cerrado acompañado de una carta que le invita a pensar un número al azar. Al abrir el sobre, descubre que el número que había pensado es el mismo que está escrito en el interior. A partir de ahí el hombre se verá envuelto en una trama con intento de asesinato, por lo que pedirá ayuda a David Gurney, un policía retirado de Nueva York experto en resolver casos de asesinos en serie.

  4. En una entrevista concedida a Efe, Verdon atribuye el éxito de su novela, especialmente en España, donde lleva 11 ediciones, a que es “un thriller inteligente, protagonizado por personas reales y con ideas reales que involucra al lector en la trama al tiempo que lo entretiene”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s