5 comentarios el “20 de Marzo: Día Internacional de la Felicidad

  1. ¡No suena nada mal! Pero no creo que me pueda pasar, a las 17h estoy trabajabando y con la huelga de Metro tardaría un montón en ir a Sol.

    ¡Pasadlo bien! Espero que sea todo un éxito de convocatoria. Ya leeremos vuestra crónica 🙂

  2. Yo estaré de camino al trabajo, así que tampoco podré ir, pero tengo preparada una sorpresa para mis compañeros del trabajo!! Esta noche daré los detalles!!!

    • ¡Qué suerte tienen tus compis! Aunque no me puedo quejar, aquí tenemos un cumpleaños, una despedida y muchos bollitoooooos jejeje.

  3. Como decía en la entrada con muy poco se puede hacer muy feliz a la gente!
    Para poner mi granito de arena en este día había hecho unas tarjetas con frases motivadoras, felices y positivas, y decoradas con colores variados. Las he colgado en las taquillas de mis compañeros del trabajo y les han encantado! Verles esa cara de felicidad no tiene precio!! De echo, no han retirado las tarjetas, las van a dejar puestas para que día a día tengan su momento feliz!

Deja un comentario