35 comentarios el “La canción del verano 2011 Catatoonics

  1. Buenísimo el tema que propones Señor X, y muy fresquito además. Antes de hacer mi votación quiero oir algunas canciones, que no me suenan al menos por el nombre (si no me sé el nombre probablemente no las votaré al final, pero les quiero dar la oportunidad).

    Por cierto, ¿tú no votas?

  2. 5 puntos «Price tag – Jessie J»
    3 puntos «Party rock anthem – LMFAO»
    1 punto «Danza Kuduro – Don Omar»
    ^^

  3. Bueno aquí dejo mis votos:

    5 puntos: Danza Kuduro – Don Omar.
    3 puntos: On the Floor – Jennifer Lopez.
    1 punto: Sun is up – Inna.

  4. Díficil elegir 3 pero aquí están los míos 😉

    5 puntos: Danza Kuduro – Don Omar
    3 puntos: La niña que llora en tus fiestas – LOVG
    1 punto: Lead the way – Carlos Jean

  5. De las que habeís propuesto yo me qedaria con:
    1- S&M – Rihanna
    2 – Danza Kuduro- Don Omar
    Este año echo de menos alguna canción española que me llame la atención porque no hay ninguna que me guste especialmente…

    • Sabes que también puedes elegir otras que te gusten aunque no estén en la lista, así damos más colorido al ranking 🙂

  6. 5 puntos para Danza Kuduro – Don Omar….. aunque ya lleva un tiempo, suena muy veraniega, es pegadiza y de facil baile
    3 puntos para una nueva aportación a la lista: Coconut Tree – Mohombi feat Nicole Scherzinger, os dejo el link del video por si a alguien le apetece escucharla

    1 punto para Till the world ends – Britney Spears

  7. 5 PUntos Fuego- Una Vaina locaaaaaaa!!!
    3 puntos bailando por ahí
    1 punto pa mi..por que acabo de correr 1hora y 16 minutoss toma yaaa!!

    • Aceptamos punto… Pero el próximo día aguanta un par de horitas más y te llevas los 3 puntos!!! 😛

  8. Aquí van mis votos:
    5 puntos a Danza Kuduro- «Don Omar»
    3 puntos a Party rock anthem- «LMFAO»
    1 punto a Bailando por ahí- «Juan Magan»

    ¡Me gustan las nuevas aportaciones!

  9. Por suputo no podia de falta la cancion del verano yo heste añio debo de votar al mas grande y luego a los de mas por el orden

    1. camaleon de la isla – como el agua
    2. lola flores – la mas grande
    3. raphael – yo soy esa

    ¿Pueo saludar? Saludo a mi mare y a mis ermanos que no tienen wifi y no lo ban a ler pero bueno que remedio.

  10. Jolin que desconectada del mundo que estoy que no me suenan muchísimas de las canciones. Bueno ahí van mis puntos:

    5 puntos -> On the Floor- Jennifer Lopez
    3 puntos -> Danza Kuduro- Don Omar.
    1 punto -> Gimme the Base-Carlos Jean.

  11. Hoygaaaaaaaaaaaan!!! Me acabo de dar cuenta de que «Ella no sigue modas» es un calco de «Danza Kuduro», más lenta y en castellano. ¡Qué fuerte!

    Alguien ha pensado lo mismo que yo, y ha hecho este mix:

    • Uyyy mejor no sacar el tema… Yo pensé lo mismo que tú la primera vez que la escuché y Sandra igual. Y tuve una discusión con Señor X sobre eso porque decía que sólo se parecía en el «ay ay ay»…

  12. sin duda alguna 5 puntos: El polvorete – Pepe Benavente …GRANDESSSSS FIESTAS DE PUEBLO!!!!!
    3 puntos: Una vaina loca
    1 puntito: Bailando por ahi
    todo bien bailable!!!

  13. Pingback: Elige la canción del verano | Catatoonics

  14. 5 puntos:Danza Kuduro- Don Omar
    3 puntos:Gimme the Base-Carlos Jean
    1 punto:I´m into you- Jennifer Lopez

  15. Aqui van mis puntos:
    5 puntos: Party rock anthem – LMFAO
    3 puntos: Lead the Way – Carlos Jean
    1 puntos: Danza Kuduro- Don Omar

  16. Desde la lejanía lejana aporto mis votos para la canción del verano.

    5 puntos para Loca People, de Sak Noel. Apenas llega a mis oídos música de esa para canción del verano. Y si esta he sido capaz de oírla varias veces en una noche curando he salido, y además oírla en Rusia, sin duda esa es la canción del verano.

    Los 3 se quedan desiertos, porque Don Omar me cae mal, pero le daré 1 punto, porque esa misma razón que he dado para loca people me la ha dicho un amigo con la danza qué duro esa.

  17. Danza Kuduro se está perfilando en nuestra votación como la canción del verano con mucha diferencia. Sin duda se lo merece porque es de las que más están sonando este verano, y dentro de las que suenan, de las que más mueven a la gente.

    A pesar de que para la mayoría de la gente la canción ha pasado desapercibida hasta hace un par de meses, a mí me sonaba que la llevaba escuchando ya bastante tiempo, y me ha dado por mirar en Youtube cuando se colgó el video oficial para salir de dudas. ¡Más de un año! (Subido por DonOmarVEVO el 11/08/2010)

    • Joeee k de tiempo, pues más bien ya sería la canción del verano pasao jaja, pues yo no sabia que era de hace un año como bien dices Bisho yo la empece ha escuchar hace un par de meses….

  18. Pingback: Danza Kuduro es la canción Catatoonics 2011 | Catatoonics

    • Yo tampoco sabía que había gente tan mediocre como tú. Los dos hemos aprendido algo hoy.

    • No creo que las votaciones sean mediocres, la gente se ha expresado y ha elegido lo que mejor le ha parecido. Estamos en un país democrático, e igual de democrática ha sido esta votación, así que ahora no vale quejarse 🙂

  19. Pingback: CATATOONICS CUMPLE SU PRIMER AÑO. | Catatoonics

  20. Pingback: Canción del verano 2012 Catatoonics | Catatoonics

Deja un comentario