39 comentarios el “Canción del verano 2012 Catatoonics

  1. Mis votos son los siguientes:
    -5 puntos: Tacatá- Tacabro
    -3 puntos: Rayos de Sol- Jose de Rico feat Henry Mendez
    -1 punto: Starships- Nicki Minaj

    • Hola, soy Rosa, mis votos son los siguientes:

      – 5 puntos para rayos de sol
      – 3 puntos para Tacatá- Tacabro
      – 1 punto para yo te esperaré.

  2. Hay algunas que no me suenan, así que quiero meditar un poco antes de votar. Eso sí, os adelanto que ni de coña voy a dar puntos al Tacatá 🙂

  3. Como el año pasado introduzco canciones que no aparecen en la lista (que grandes son las fiestas de mi pueblo jajaj), que cumplen las condiciones básicas para ser una buena canción del verano: ser repetitivas y pegadizas.

    5 puntos: Agachate – Danny Romero
    3 puntos: Balada Boa – Gustavo Lima
    1 punto: Rayos de sol

  4. Genial las 2 aportaciones!! Muy buenas ambas y la de Danny Romero todo un descubrimiento! Un punto extra para Noe y las fiestas de su pueblo.jeje

  5. Voy a dar yo tambien mis puntos. Hago una combinación de idiomas para que todo el mundo quede contento, 😉

    5 puntos: Call Me Maybe- Carly Rae Jepsen
    3 puntos: Balada Boa – Gustavo Lima
    1 punto: Yo te espararé – Cali & El Dandee

  6. Yo opto porque la canción del verano sea en español, así que mis votos son para:

    5 puntos: Rayos de Sol- Jose de Rico feat Henry Mendez
    3 puntos: Se vuelve loca- Juan Magan
    1 punto: Yo te esperaré – Cali & El Dandee

  7. Antes que nada, mi enhorabuena a Señor X por la tremenda lista de canciones que ha preparado. Es una selección buenísima de temazos, aunque no todos optan para mí en la categoría de «canción del verano». ¡Y gracias a Noe por los nuevos aportes!

    Me ha costado bastante decidirme, pero finalmente estos son mis votos:

    5 puntos: Rayos de Sol – Jose de Rico feat Henry Mendez
    3 puntos: Dance Again – Jennifer López feat Pitbull
    1 punto: Balada Boa – Gustavo Lima

  8. 5 puntos: dance again – pitbull ft jennifer lopez
    3 puntos: yo teesperare – cali y el dandee
    1 punto: rayos de sol

  9. 5 pts – Me pones tierno.
    3 pts – Se vuelve loca
    1 pto – Boys will be boys

    No sé si serán cancion del verano pero son las que más me molan de la lista xD un besuco!

  10. 5 puntos: Balada Boa – Gustavo Lima
    3 puntos: Summer of Love – Cascada
    1 punto: Mama Lover – Serebro

    Hay bastantes canciones de la lista que me gustan pero que no las visualizo como posible canción del verano, ej la de yo te esperaré me encanta pero creo que no tiene ese ritmillo veraniego para poder ser canción del verano.

  11. Mis votos son los siguientes:
    -5 puntos: Tacatá- Tacabro
    -3 puntos: We Are Young ft. Janelle Monáe
    -1 punto: Yo te espararé – Cali & El Dandee

  12. Mis votos son los siguientes:
    -5 puntos: Tacatá- Tacabro
    -3 puntos: We Are Young ft. Janelle Monáe
    -1 punto: Rayos de Sol- Jose de Rico feat Henry Mendez

  13. Pingback: Últimos días para votar La Canción del Verano Catatoonics | Catatoonics

  14. Voto a través de tuenti:
    5 ptos: Rayos de Sol
    3ptos: Yo te esperaré
    1pto:Boys will be boys

  15. 5 puntos: domino- jessie j
    3 puntos: starships- nicki minaj
    1 punto: part of me – katy perry

  16. – 5 puntos: Se vuelve loca- Juan Magan
    – 3 puntos: Dance Again- Jennifer López feat Pitbull
    – 1 punto: Me pones tierno- Rasel feat Carlos Baute

  17. – 5 puntos: Agachate – Danny Romero
    – 3 puntos: Rayos de Sol- Jose de Rico feat Henry Mendez
    – 1 punto: Tacatá- Tacabro

  18. chicos catatoonics.. Sé que siempre estáis a la última! he deciros que he descubierto el temazo del verano y falta en esa lista! Si creéis que no tengo razón.. tiempo al tiempo xD!

    Feliz verano!

    • Muchas gracias por la aportación!!! es un verdadero temazo,la verdad es que si lo hubiéramos descubierto antes seguro que estaba arriba de la lista. Aunque todavía quedan unas horitas para cerrar la votación, alguien se animará a votarla???

Deja un comentario